Etiquetas

martes, 26 de enero de 2016

BIENVENIDO (@) un espacio para tod@s......


Aquí podrás encontrar algunas actividades, tips y experiencias relacionadas con mi cargo como Docente Orientadora en la I.E Los Gómez 2016.

Espero te sean MUY  interesantes....



  • ESCUELA DE PADRES

Formación y reflexión para madres, padres y acudientes que posibiliten  la creación de ambientes más favorables para el  desarrollo integral de sus hijos.

  • ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Este proyecto fue creado dentro de la Institución Educativa en el año 2011, a la fecha 2016 sigue vigente con los estudiantes del grado once con quienes se pretende analicen sus posibilidades referidas a lo que pasará con sus vidas después de culminar el año escolar. Se realizan diferentes actividades como:

Visitas a Universidades o ferias
    Preparación para la vida laboral: incluye elaborar digitalmente la hoja de vida y presentar un  simulacro de entrevista con retroalimentación de fortalezas y aspectos a mejorar.

    • ORIENTACIÓN ESCOLAR 

    Un espacio de escucha y atención cuando las cosas no van tan bien o cuando necesites una mirada profesional sobre lo que te pasa.


    • PROYECTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DEL RIESGO PSICOSOCIAL

    Prácticas de convivencia pacíficas que fomenten la prevención de conductas de hostigamiento y/o riesgo a nivel psicosocial  en los estudiantes mediante la actualización del Manual de convivencia con base en la ley 1620....

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bienvenidos